Se incendia vivienda por un cortocircuito

0
224

Los bomberos lograron rescatar gran parte de la casa, pero los muebles fueron pérdida total.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Gran parte de una vivienda fue consumida por un incendio que se registró en la sala del lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron al lugar y sofocaron las llamas mencionaron que el siniestro se suscitó debido a un cortocircuito.

La vivienda ubicada en la calle Reyes número 302 de la colonia Bravo propiedad de Roberto Castañeda García, de 37 años de edad, fue consumida parcialmente luego de un fuerte incendio que se registró en el área de la sala.

Elementos del cuerpo de Bomberos que se trasladaron al lugar lograron sofocar el incendio y rescatar gran parte de la casa, sin embargo los muebles quedaron completamente dañados tanto por las llamas, el humo y el agua, asimismo mencionaron que el siniestro inició en un contacto cercano a un librero donde había un televisor y se sospecha que fue una sobrecarga la causa del incendio.

Familiares del propietario fueron quienes dieron los datos de dicha persona, ya que mencionaron que los dueños se encontraban trabajando y llegaban durante la tarde cada quien de sus respectivos trabajos.

Comments

comments