Se incendia vivienda por un cortocircuito

0
185

En un tiempo de respuesta no mayor de 10 minutos, los bomberos ya habían controlado la situación de riesgo.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Habitantes de la colonia Francisco I. Madero se alarmaron luego que la propiedad de uno de sus vecinos se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al Departamento de Bomberos que acudieron de inmediato a sofocar el siniestro el cual dejó sólo daños materiales.

De acuerdo al reporte del Departamento de Bomberos, el incendio de esta vivienda, ubicada en el cruce de las calles Anáhuac y Aquiles Serdán, inició debido a un cortocircuito.

En un tiempo de respuesta no mayor de 10 minutos, los bomberos ya habían controlado la situación de riesgo, además se aseguraron de que el fuego no se prolongara hacia los vecinos.

Cuando terminaron las maniobras el comandante Javier Alvarado Lumbreras señaló que se entrevistó con Daniel Carrillo, de 43 años, quien dijo ser propietario de este domicilio, mismo que la tarde del jueves aseguró que se encontraba trabajando cerca de su vivienda cuando observó el fuego y solicitó su apoyo para sofocarlo pero no pudo evitar que se quemaran algunos enseres.

Comments

comments