Se incendia vehículo por un cortocircuito

0
306

Todo hace indicar que fue un cortocircuito la razón por la cual comenzó el fuego

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Aparentemente por un cortocircuito un automóvil de la marca Volkswagen Golf se incendió en el cruce del libramiento Sur Poniente y avenida Prisma, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El propietario de esta unidad, identificado como Octavio Reyes Flores, de 44 años, con domicilio en la calle Del Ojaranzo número 315 del fraccionamiento Cedros, indicó que circulaba de manera normal por dicho libramiento en su vehículo modelo 1994 en color blanco, cuando repentinamente comenzó a salir humo del área del motor.

Señaló que de inmediato se bajó y al observar las llamas comenzaban a salir de la misma área, razón por la que solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, Javier Alvarado Lumbreras, comandante de esta corporación, indicó que al llegar lograron sofocar el fuego y evitar que el automóvil fuera consumido en su totalidad.

Todo hace indicar que fue un cortocircuito la razón por la cual comenzó el fuego, pero aun así habrían de verificar a fondo cuáles fueron las causas reales del incendio, que afortunadamente no trajo consecuencias lamentables.

5A 0401

Comments

comments