Se incendia tráiler en la carretera 57

0
784

El fuego consumió la cabina por lo que la razón social del tráiler no se pudo apreciar, además de no traer placas en la caja. El chofer del vehículo tampoco se encontraba en el sitio.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.; 13 marzo 2018– Un tráiler se incendió en la carretera 57 en el municipio de Nava y el chofer huyo del lugar, por lo que se sospecha que transportaba fayuca o productos de contrabando.

El incidente se reportó por conductores que circulaban sobre la vía, quienes informaban de un tractocamión en llamas a la altura del kilómentro 234 en el municipio de Nava.

Debido a que el fuego consumió toda la cabina, no se observaba la razón social del tráiler y la caja tampoco presentaba razón social o placas de circulación visibles.

El chofer huyó del lugar y la Policía Federal división caminos sólo informó que era un vehículo que se dirigía hacia el interior del país con un cargamento de cobijas.

La caja no presenta razón social alguna es color blanco extra larga lo que hace sospechar que pueda tratarse de un camión cargado de contrabando pero camuflado de cobijas en la parte frontal.

Comments

comments