Se incendia taxi por cortocircuito

0
404

Tráfico impide llegada de bomberos a tiempo pero aun así logran controlar la situación

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Con pérdidas hasta de un 90 por ciento resultó un automóvil habilitado como taxi que se incendió la mañana de ayer en el cruce del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y avenida José Aranda Reynel, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Serían aproximadamente las 6:40 de la mañana cuando el taxista, Miguel Olvera Juárez, de 27 años de edad, manejaba su unidad de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2015 con dirección al sector de las maquiladoras por el libramiento Mendoza Cisneros.

Repentinamente un cortocircuito en el cableado provocó que saliera humo del motor y luego fueron expandiéndose las llamas por toda la unidad.

El conductor resultó ileso, solicitando de inmediato la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente hicieron acto de presencia en este lugar.

Cabe recalcar que Bomberos realizando difíciles maniobras logró llegar a este sitio debido al caos vial que existía en esos momentos por todos los trabajadores que se dirigían al sector de las maquiladoras a trabajar.

Aun así lograron controlar la situación, pero no evitaron que el automóvil sufriera daños hasta en un 90 por ciento de su carrocería.

El incendio provocó que algunos trabajadores que se dirigían a sus empresas en esos momentos llegaran tarde, quienes asombrados miraban cómo el automóvil era consumido por el fuego.

INCIDENTE

  • 6:40 am de ayer, en sector de maquiladoras
  • 90% del auto fue consumido por el fuego
  • 27 edad del chofer Miguel Olvera Juárez
  • 2015 año del taxi Nissan Tsuru incendiado

5a-0150 5a-0155

Comments

comments