Se incendia negocio de pollo por cortocircuito

0
307

Las llamas iniciadas por el cortocircuito en un extractor se propagaron rápidamente ante la presencia de residuos de grasa. El incendio fue controlado antes de daños mayores.

Por: Raymundo Hernández

Acuña, Coah. Un cortocircuito provocó un incendio en negocio de comida rápida ubicado en la calle Maximina Espinoza del fraccionamiento Fundadores, reportándose solamente daños materiales.

Fue la tarde de este pasado lunes cuando el Departamento de Bomberos recibió el reporte de un incendio en el pollo “María Isabel #3”, ubicado en la calle conocida como “de las pulgas” en el sector de Fundadores.

Al llegar al lugar los “tragahumo” rápidamente hicieron su trabajo para poder controlar las llamas y evitar que las cosas pasaran a mayores.

Ya con la situación controlada el se dio a conocer por parte del Departamento de Bomberos que este incendio se debió a un cortocircuito en el extractor de la campana de la freidora de este negocio, y al ser una zona que contiene muchos residuos de grasa esto facilitó que las llamas se propagaran muy rápidamente.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos del Departamento de Bomberos y a que los propietarios contaban con el equipo de seguridad, este negocio no sufrió daños mayores en sus instalaciones y horas después pudo continuar brindando el servicio a los vecinos de este sector.

Comments

comments