Se incendia domicilio en la colonia Buenos Aires

0
237

Durante las primeras horas de este jueves, el fuego consumió un domicilio en su totalidad

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras Coah; 16 de julio del 2020.- Durante la madrugada de este jueves, un domicilio fue consumido en su totalidad debido a un incendio.

Vecinos que se encontraban despiertos, observaron que el domicilio de su vecino estaba en llamas, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.

Rápidamente se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a la calle Principal, en la Colonia Buenos Aires, donde efectivamente se encontraba un domicilio en llamas.

En cuestión de minutos los elementos de bomberos lograron sofocar este incendio, pero lamentablemente el fuego ya había sido consumido gran parte de este domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como elementos se Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento sobre este incendio, afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el lugar.

El dueño de este domicilio responde al nombre de Jorge (N) de 29 años de edad, quien manifestó que se encontraba dormido cuando se generó el siniestro, y vecinos fueron quienes lo despertaron.

Comments

comments