Se incendia camioneta y vivienda

0
557

Fuego se les sale de control cerca de la camioneta la cual ardió en llamas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.– Mala suerte para una familia de la colonia 5 de Mayo, luego que pretendían hacer una carne asada y el fuego se les salió de control, quemándose su camioneta y parte de su hogar.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando José Mata Herrera, de 50 años de edad, junto con su familia realizaban una carne asada en su domicilio de la colonia 5 de Mayo.

Todo era felicidad y sólo estaban en espera de comenzar a asar la carne, pero el fuego se les salió de control, y como estaba cerca de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000 en color gris, esta comenzó a incendiarse y el fuego a extenderse por el porche de la vivienda.

5A 0501

Asustados los moradores solicitaron la presencia del Departamento de Bomberos para que acudieran a sofocar las llamas, mientras que ellos con tinas y mangueras trataban de controlarlo.

Cuando los bomberos llegaron no pudieron hacer nada para que la camioneta sufriera daños en más de un 90% y del domicilio gran parte de la fachada y algunos enseres que estaban cerca.

Afortunadamente no reportaron personas lesionadas, únicamente lo cuantioso de los daños materiales.

5A 0502

Comments

comments