Se incendia camioneta en la carretera 57

0
228

Conductor se salva de terminar calcinado en el entronque de San Roberto.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Un monclovense resulta lesionado y a punto de terminar calcinado después de que se accidentó en la camioneta que conducía en el kilómetro 83 de la carretera federal 57, en el tramo comprendido del Sauz al entronque de San Alberto.

El accidente ocurrió durante esta madrugada sobre la carretera nacional cuando el monclovense se dirigía a la ciudad de Sabinas, sin embargo, terminó estrellando su camioneta contra el muro de contención de la carreta federal y tras el impacto la pick up se incendió.

Elementos de la Cruz Roja mexicana y personal de bomberos de Sabinas acudieron al sitio del accidente y auxiliaron al operador de la camioneta, el cual fue identificado como Homero Rodríguez Aguilar de 30 años de edad.

El hombre presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores y por tal motivo fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica y que los doctores revisaran si presentaba alguna lesión interna.

Para cuando las autoridades llegaron a la escena del accidente, el conductor de la camioneta se encontraba debajo de la unidad y a unos cuantos pasos de la pick up en llamas, por lo que autoridades mencionaron que se salvó de morir calcinado.

Elementos de bomberos sofocaron las llamas en la unidad y posteriormente una grúa trasladó la pick up a un corralón.

 

Comments

comments