Se incendia auto por una falla en fusibles

0
358

Los bomberos recibieron un reporte sobre un vehículo incendiándose en la colonia Año 2000. Al llegar al lugar encontraron la situación controlada.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Tras recibir el reporte de un automóvil en llamas elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a la colonia Año Dos Mil donde detectaron un vehículo de lujo, el cual presentaba algunos daños por incendio pero la situación ya estaba controlada ya que los mismos vecinos auxiliaron a la dueña.

Pasadas las cuatro de la tarde se recibió el reporte al número de emergencias 911 que en la calle Mar Muerto cruce con Juan de la Barrera un Chrysler 300 modelo 2008 de color crema estaba en llamas.

Al arribar al lugar del siniestro se entrevistaron con la propietaria del vehículo quien dijo llamarse Jéssica Esquivel Villanueva, de 23 años, quien mencionó que repentinamente le comenzó a salir humo de la cajuela y se detuvo a un lado de la calle para pedir ayuda.

Varios vecinos del sector de inmediato se solidarizaron con la joven y lograron sofocar el siniestro evitando que el automóvil completo fuera consumido, al revisar el vehículo los bomberos detectaron que el siniestro se origino en una caja de fusibles que lleva en la cajuela.

Comments

comments