Se incendia auto en plena avenida

0
175

Por falla eléctrica termina convertido en chatarra.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a una falla mecánica un automóvil ardió totalmente en llamas en plena avenida Heroico Colegio Militar, el conductor y su esposa quien viajaba de acompañante alcanzaron a salir corriendo y ponerse a salvo a un par de metros.

El siniestro fue atendido rápidamente por elementos del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes se trasladaron rápidamente al lugar del siniestro ocurrido en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar entre el par vial Román Cepeda y Alejo González.

Sergio Durán Rodríguez, de 39 años de edad, es el propietario del vehículo siniestrado se trata de un Oldsmobile modelo 1993, el cual había estado parado unos días por una falla mecánica.

Mencionó que al ir circulando de manera normal repentinamente se comenzó a quemar de abajo del motor y a salirle llamas, por lo que otros automovilistas le alertaron y al detenerse muy apenas alcanzaron a bajarse él y su esposa, por lo que se resguardaron a unos metros, viendo cómo su patrimonio ardía en llamas mientras llegaban los bomberos.

Comments

comments