Pierden el control y se impactan contra autobús estacionado

0
632

Un choque ocurrido esta madrugada en Zaragoza causó un aparatoso choque con saldo de dos menores policontundidas y fuertes daños materiales.

Por: Luis Manzano

Zaragoza Coahuila.– La madrugada de este sábado se suscitó un fuerte accidente en el cual un automóvil de reciente modelo perdió el control y terminó impactándose contra un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lilas, entre las calles Francisco I. Madero y Abasolo al poniente de la localidad.

Tras escuchar el fuerte impacto vecinos reportaron lo sucedido a las autoridades, quienes al llegar se entrevistaron con Reginaldo Martínez Gonzáles de 28 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la zona centro de esta misma ciudad, quien fue señalado como presunto responsable de los hechos tras conducir e impactar su automóvil tipo Ford Mustang color blanco 2007.

Tripulaban también la unidad Jorge Gómez Romo, de 23 años de edad, residente de la colonia Sagón de esta misma localidad, así como también se hacían acompañar de dos jovencitas menores de edad de nombre Sheila Noely N. De 17 años de edad y Catarina Anahí N. De 15 años de edad, aparentemente ambas residentes de Nava Coahuila.

La persona afectada responde al nombre de Fortunato Martínez Bosques, de 60 años de edad y propietario del autobús, quien tiene su domicilio sobre la calle Lilas, en donde se encontraba debidamente estacionado cuando fue impactado por la parte trasera. Debido a la fuerza del golpe el autobús fue empujado aproximadamente 5 metros hacia enfrente.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de paramédicos de bomberos para atender a las 2 menores que resultaron policontundidas, quienes fueron trasladadas en ambulancia al centro de salud para su mejor valoración médica.

Aparentemente las causas del accidente son la falta de precaución, velocidad inmoderada y conducir bajo los influidos del alcohol.

Comments

comments