Se impacta vehículo con cerca perimetral en Del Río

0
138

Se trata de la Galería de Arte Falcón, que es la segunda casa más antigua de esta frontera, que por fortuna no sufrió daños.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- La cerca perimetral de la Galería de Arte Falcón, que también es la segunda casa habitación más antigua de esta frontera, sufrió daños materiales por un vehículo que sufrió un accidente y terminó por impactarse en esta propiedad.

La responsable del accidente automovilístico fue una joven de 17 años de edad, quien perdió el control de su unidad, se impactó contra un vehículo y continuó su carrera hasta derribar la cerca metálica de esta galería histórica.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas durante este accidente automovilístico. Oficiales del Departamento de Policía tomaron conocimiento de los hechos y el propietario de la galería fue notificado sobre el incidente.

Esta propiedad ha sido reconocida por el Estado como un lugar histórico, por lo que no pueden derribarla o modificar su estructura, pero afortunadamente el accidente no dañó el edificio.

Adrián Falcón, propietario de la galería, dio a conocer que los daños materiales se habrán de reparar en las próximas semanas para que pueda estar lista para la próxima exhibición la cual se tiene programada para el 7 de febrero.

Para esta exposición se tendrán obras de Adrián Falcón, también de participantes del Centro de Arte Falcón y la venta de diferentes artículos del proyecto “32 Estados Indígenas de México”, el cual se realiza para beneficiar tanto a Ciudad Acuña como a Del Río.

Comments

comments