Se impacta motociclista en Sabinas

0
175

El accidente se registró en el cruce de las calles Amador Chapa y Lamadrid

Por: César Fernández

Sabinas.- Con una pierna quebrada y golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un menor de 12 años luego de impactarse a toda velocidad con una camioneta que tenía su derecho de pase en el crucero de las calles Amador Chapa y Lamadrid.

El accidente se registró en el cruce de las mencionadas calles a eso de la 1:45 horas de hoy, por lo que llegaron elementos municipales y paramédicos de Cruz Roja, los cuales atendieron al menor y lo trasladaron a un hospital para su atención.

El menor lesionado fue identificado como Héctor Javier el cual viajaba en una motocicleta en color blanco la cual se impactó contra una camioneta Dodge Journey en color Guindo, que circulaba por la calle Amador Chapa y tenía la luz verde.

Aunque, el menor fue el responsable del aparatoso accidente que pudo costarle la vida, agentes municipales trasladaron al conductor de la camioneta a las instalaciones preventivas para deslindar responsabilidades, mientras que la camioneta y la motocicleta quedaron en los patios de la corporación.

Comments

comments