Se impacta contra auto por no frenar a tiempo

0
145

Conductora responsable buscaba llegar a un acuerdo para evitar canalizaran el caso ante el MP

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Conductora de un vehículo deportivo provocó un accidente automovilístico en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Cuarentenaria, en los límites de la colonia Atilano Barrera, donde las autoridades que tomaron conocimiento del incidente no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al informe proporcionado por Seguridad Pública, el incidente ocurrió la noche de anteayer, donde aparece como responsable Cynthia Verónica González Martínez, de 24 años.

Esta conductora es quien manejaba el automóvil Ford Mustang modelo 2001 negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Esta misma autoridad indicó que la persona que terminó como afectada es el conductor de un automóvil Nissan Versa modelo 2017 azul, de nombre Martín Hernández Obregón, de 27 años, residente de la colonia Benito Juárez.

Como solo fueron daños materiales, los municipales al momento de tomar conocimiento invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo, así evitar que este caso se canalizara a otra instancia.

Comments

comments