Se impacta camioneta contra tráiler en Lib. Óscar Flores Tapia

0
113

Destroza su camioneta y asegura que nunca vio el tráiler

Por: Augusto Rodríguez
Arteaga, Coah.- El exceso de velocidad y falta de atención al volante llevaron a una familia a destruir su camioneta tras sufrir un fuerte accidente en el libramiento Óscar Flores Tapia, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, sobre el kilómetro 14 del mencionado tramo carretero, antes de su entronque con la carretera 57, por donde circulaba hacia el sur, Luis Antonio Ramírez, en una Nissan Kicks.

Presuntamente, el señalado conducía a alta velocidad y no se percató de la presencia de un tráiler de carga que transitaba por delante suyo, impactando su camioneta contra el contenedor.

Sin raspones

Al sentir la colisión, el chofer de la pesada unidad, identificado como Jesús Reynaldo García Medina, descendió rápidamente y vio que el vehículo estaba destrozado del frente, por lo que notificó la situación al 911.

A los pocos minutos, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para valorar a los ocupantes de la camioneta, tras la minuciosa revisión determinaron que ninguno había resultado lesionado.

Por su parte, elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con las partes involucradas para deslindar las responsabilidades.

Comments

comments