Identifican a las 3 personas que fallecieron en accidente vial

0
3991

 

Las personas fallecieron ayer por la noche a una milla del punto de revisión de Patrulla Fronteriza ya fueron identificadas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Un choque frontal ocurrido la noche de ayer en la carretera 57 entre una camioneta pick up y un automóvil dejó un saldo de 3 personas sin vida.

Las autoridades del condado de Maverick por conducto de agentes del Sheriff hablaron de que en el accidente salieron dos hombres y una mujer como las víctimas.

Los primeros quedaron atrapados en la pick up y la mujer en el auto, sin vida.

El brutal choque se registró a unas millas del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza y presuntamente el responsable invadió el carril del otro vehículo y tomando en cuenta las condiciones físicas de los autos, la velocidad excesiva era evidente.

A primeras horas del día de hoy el departamento de seguridad pública de Texas que se hace cargo de las investigaciones ya dieron a conocer los nombres de estas personas que fueron identificados como Bibiano Jasso 37 años de edad, su hijo Bibiano Jasso de 19 años en la Ford 250 modelo 1997 y  Julia Angelica Kittrell 21 años de edad que iban Buick Lacrosse año 2013, los hombres eran originarios de Pueblo Nuevo y la mujer es de Eagle Pass del área de Westlake sur de la ciudad.

 

Comments

comments