Se hunde Mitre: ingresa al penal por feminicidio

0
574

El pitcher mexicoamericano de los Saraperos, fue ingresado la noche de este martes al centro de readaptación social.

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- El pitcher mexicoamericano de los Saraperos, Sergio Mitre, fue ingresado la noche de este martes al centro de readaptación social varonil de Saltillo, luego de que la Fiscalía General del Estado obtuviera una orden de aprehensión en su contra, por el homicidio de Inés, niña de un año y 10 meses hija de la pareja del lanzador, de nombre Liliana Inés.

Mitre fue ingresado al centro penitenciario en espera de la audiencia en la que la Fiscalía buscará imputarle el delito de feminicidio, previsto y sancionado por el Código Penal del estado.

Mitre había sido detenido un día antes por posesión de narcóticos, sin embargo el Ministerio Público logró que se le aprehendiera por su posible participación en la muerte de Inés, quien falleció el domingo y presentaba huellas de golpes e incluso una posible violación.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que existe una denuncia por este delito que está sancionado con pena privativa de la libertad, y que en la carpeta de investigación 04044/SALUAI2020 obran datos que permiten establecer que se ha cometido dicho delito con el involucramiento de Mitre en su comisión.

Fue el juzgado de primera instancia en materia penal el que concedió la orden de aprehensión en contra del jugador, que en septiembre del año pasado enfrentó un juicio por golpear a su pareja en un hotel del norte de la ciudad, logrando salir libre tras llegar a un acuerdo reparatorio con su ex pareja.

Comments

comments