Se hunde calle por falla en obra en Piedras Negras

    0
    239

    Se analiza para presentar formal denuncia y queja ante Contraloría para fincar responsabilidad a la empresa y autoridades

    Por: Redacción
    Piedras Negras, Coah.- Una fuga en una obra reciente de línea de drenaje provocó un socavón enorme en la colonia La Esperanza.

    Protección Civil Municipal, SIMAS y Obras Públicas acudieron esta mañana ante el reporte de que se había hundido la tierra en una zona de la calle Fructuoso García y al llegar comprobaron el daño enorme de mas de seis metros de ancho y 15 de largo.

    Protección Civil municipal acordonó el área del socavón originado en la calle Fructuoso García de la colonia La Esperanza, ante el peligro que representa transitar por esta vialidad; además, se evacuó a personas aledañas para las que representaba un riesgo directo.

    Asimismo, SIMAS Piedras Negras y la dirección de Obras Públicas trabajan en la adecuada compactación y reparación del lugar así como del colector de drenaje dañado.

    Teodoro Rodrìguez, gerente de SIMAS informo que a sólo dos años de distancia, desde su construcción, este colector socavó la calle Fructuoso García Col. Esperanza .

    Las imágenes muestran el daño causado, por lo que se analiza para presentar formal denuncia y queja ante Contraloría para fincar responsabilidad a la empresa y autoridades en turno.

    Comments

    comments