Se gradúan de secundaria con su bebé en brazos

0
111

Perla y Axel acudieron a su graduación de secundaria con hija Grecia de 11 meses.

Por: Ana Luisa Casas

Saltillo, Coah.- Perla y Axel acudieron a su graduación de secundaria con su par de converse, togas, birretes y su hija Grecia, de 11 meses, en brazos. Ambos jóvenes de 16 y 19 años decidieron concluir sus estudios en la Secundaria Abierta de La Madriguera para ofrecer a su pequeña un mejor futuro.

Con una esquina de la colonia Vista Hermosa como escenario de sus charlas por las tardes donde se enamoraron, ambos jóvenes se convirtieron en padres tras cinco meses de noviazgo, por lo que Perla decidió abandonar la escuela casi para concluirla.

Van por un mejor futuro

Perla y Axel, de 16 y 19 años, acudieron a su graduación de secundaria con su hija Grecia en brazos, de apenas 11 meses. Ambos concluyeron sus estudios en la Secundaria Abierta de La Madriguera.

“Al principio fue muy difícil porque me despidieron de la Coca-Cola y luego no encontraba trabajo, pero ahí en La Madriguera los maestros nos motivan mucho para seguir”, comentó Axel, quien por ahora labora en un restaurante como cocinero para continuar el bachillerato al igual que Perla.

Comments

comments