Se fugan menores de sus casas en Nuevo León

0
423

Los padres de los menores reportaron el caso a la Policía de Guadalupe y a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Dos menores de edad se fugaron anoche de sus casas en la Colonia Pedregal del Linda Vista, en Guadalupe.

Los jóvenes de 14 años, Jethro Segundo González y Nicole Avril Hernández, habrían avisado a sus amigos de la intención que tenían de escapar juntos.

Jethro y Nicole son novios desde hace algunos meses, pero presuntamente tuvieron un problema con los papás de ella, lo que al parecer los orilló a salirse de sus casas.

“Anoche la muchachita fue a la casa y una hora después me dijo mi hijo que la iba a dejar, pero ya no regresaron, me habló la mamá y me dijo que la niña se salió sin permiso.

“Investigamos con los amigos y a varios de ellos les dijo que se escaparía con Jethro, revisé uno de los celulares de él y veo que había pedido a sus amigos que le echaran la mano para alojarse en sus casas, pero nadie quiso”, relató vía telefónica el papá del menor, Ramiro González Marroquín.

“Me contactó la mamá de Avril y me dijo apenas que la semana pasada tuvieron un problema fuerte con mi hijo, que le dijeron que ya no lo querían ver en su casa, ellos viven cerca de aquí, en la Colonia Villa de San Miguel.

“Entonces creemos que la causa de que se hayan ido va por ahí, porque aquí en la casa con mi hijo estaba todo bien, nada de problemas, por eso se nos hizo extraño”, agregó González.

Los jovencitos fueron buscados por familiares y amigos en sectores cercanos a sus domicilios, a ambos les han marcado a sus celulares y los traen apagados.

González agregó que en caso de tener alguna información de Jethro y Nicole avisar a los teléfonos 17-71-7957, 811-990-01-95 y 812-04-04-498.

Con información de Reforma.

Comments

comments