Se fractura una pierna al tratar de robar domicilio

0
2503
Una vez que fue dado de alta el presunto ladrón Miguel Alejandro Montoya, fue judicializado al Ministerio Público.

Brinca de barda en estado de ebriedad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un sujeto que en estado de ebriedad trató de cometer un robo en un domicilio particular de la calle Agua Prieta de la colonia 28 de Junio, sufrió dos heridas al caer de una barda al tratar de brincar, mismo que fue judicializado al Ministerio Público al ser dado de alta del hospital donde lo atendieron.

Este tipo que responde al nombre de Miguel Alejandro Montoya, de 25 años de edad, no cuenta con domicilio fijo en esta población y es originario de la ciudad de León, Guanajuato, pero había sido deportado hace un par de días de los Estados Unidos antes de ser arrestado.

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando vecinos de la calle Agua Prieta indicaron que un sujeto se andaba metiendo a sus domicilios, al parecer a robar.

De inmediato una patrulla de Seguridad Pública acudió a este lugar, donde detectó al sospechoso quien trató de huir.

Debido al Estado de ebriedad se le hizo fácil brincar un barda, pero al caer se produjo una lesión en el rostro que le causó sangrado, además una fractura expuesta de su pierna derecha, razón por la que fue internado en su momento en el Hospital General, lugar de donde ayer fue dado de alta.

Comments

comments