Se extravía jovencita desde el jueves

0
518

La reportan a distintas agencias de ley

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Autoridades del condado de Kinney, colindante con Maverick, han difundido la fotografía de una jovencita de 16 años de edad que está desaparecida desde el pasado jueves alrededor de las 8:00 de la noche.

El reporte indica que se trata de Lauren Paige Gray, una adolescente que tiene pelo rubio, ojos azules, de aproximadamente 110 libras de peso.

Ella fue vista por última vez cuando caminaba cerca de Ranch Road a la altura del White Buffalo Ranch, señala el departamento del sheriff del condado Real, dentro del condado.

Para lograr cualquier información, la agencia de le dispuso del número 830 2325201 a quien la haya visto o sepa donde puede encontrarse.

OTRA

En el condado de Maverick el departamento del sheriff también registró el extravío de una menor de 16 años de edad a la que su nieta reportó el pasado jueves cuando habría bajado del auto en el que viajaban en una carretera dentro de esta comunidad.

Es la abuela quien reportó los hechos y la que aportó todos los detalles a las autoridades para que se mantenga la búsqueda de la menor.

Comments

comments