Se estremece pequeña ciudad en Texas tras reportar “sacudidas” en casas y edificios

0
987
Foto: Archivo

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó a Univision 41 que no se trata de ningún factor de la naturaleza.

Por: Univisión 41

SAN ANTONIO, Texas — Residentes de la pequeña ciudad La Vernia en Texas están conmocionados luego de haber sentido un temblor que sacudió varios edificios y casas.

Por medio de las redes sociales, vecinos de esa ciudad han indicado que sus casas fueron sacudidas por lo que creen fue una explosión. Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología confirmó a Univision 41 que no se trata de ningún factor de la naturaleza.

Por su parte, funcionarios de La Vernia junto al Departamento de Bomberos y Rescate del Distrito 1 de esa ciudad indicaron que en ningún momento han solicitado unidades de rescate ni otras autoridades.

Al momento, no queda claro la causa que ocasionó los movimientos fuertes que dicen sentir los residentes. El medio local La Vernia News publicó que la raíz del temblor pudo haber sido “una explosión”, según la descripción de los residentes. “Lo que sonó como una explosión en la última hora sacudió edificios desde Kicaster, New Berlin y China Grove, cerca de los manantiales de Sutherland”, lee la publicación.

Comments

comments