Se estrella para matar a expareja y a su hijo

0
2500

Los sube a su auto con engaños; acelera hasta que termina volcado en Fundadores.

Por: Bernando Garcia

Saltillo, Coahuila.- Enloquecido porque la relación con la madre de su hijo no funcionaba, un hombre tomó el volante de su auto Pontiac y a propósito colisionó el vehículo en que se desplazaba con su familia sobre el bulevar Fundadores, situación que a la postre cobró la vida de su niño de 6 meses.

Fue ayer a las 12:30 horas que el carro Sunfire que conducía Antonio de Jesús Montes Moreno y en que se desplazaban también Montserrat Guadalupe Granados Valdez, de 19 años, y el infante, volcaron a la altura del antro El Gran Chaparral.

Según la declaración de Granados Valdez, Antonio de Jesús fue a su domicilio ubicado en la colonia Abraham Cepeda, donde con la promesa de enseñarle unas fotos que tenía en su teléfono celular la convenció de subir a su deportivo.

Los segundos pasaron y Montes Moreno arrancó la marcha, arrebatando a su hijo de los brazos de su madre y aprovechándose de su fuerza para someterla a golpes. Condujo con el menor en su regazo.

Minutos después se encontraban sobre el bulevar Fundadores conduciendo el auto con aparente exceso de velocidad. La víctima aseguró que su expareja la continuó agrediendo físicamente para al final decirle “nos vamos a matar”.

Posteriormente comenzó a zigzaguear peligrosamente sobre la arteria, ocasionando que finalmente el auto volcara aparatosamente. El menor de 6 meses salió eyectado del interior, lesionándose de gravedad tras caer sobre la carpeta asfáltica.

Berrinche al volante causa muerte de bebé

Luego del aparatoso y premeditado accidente provocado por Antonio de Jesús Montes y donde saliera proyectado su hijo menor de tan sólo 6 meses sobre el bulevar Fundadores de esta ciudad, Montserrat Granados, expareja y madre del bebé, aseguró que salió de entre los fierros retorcidos del vehículo sedán.

Intentó de inmediato buscar a su hijo, el cual localizó en brazos de personas que transitaban por el lugar y se detuvieron a ofrecer ayuda.

Casi de inmediato una familiar de nombre Daniela arribó a la escena del percance, tomando al bebé y a su madre para dirigirse a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente al Hospital del Niño, donde a las 19:00 horas el infante fue declarado ya sin vida.

Autoridades ministeriales arribaron al nosocomio donde se entrevistaron con la madre de la víctima. El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Comments

comments