Se estrella microbús contra plaza comercial

0
43

Usuarios señalan que el conductor peleaba pasaje con otra unidad; hay 20 lesionados.

Por: Agencias

Edomex.- Una presunta falla mecánica ocasionó que una unidad de transporte público que circulaba por la colonia 20 de Mayo se estrellara contra un local comercial.

Los 20 pasajeros que trasladaba la unidad resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a la clínica José María.

El percance ocurrió, cuando el microbús perteneciente a la Ruta 36 con número de placas de circulación 782-217-J y económico AG10, circulaba a gran velocidad sobre la Calle Antorcha Popular y Carlota Castelón, pero al llegar a la altura del ‘Tubo Azul’, el conductor perdió el control.

El chofer, cuya identidad no fue dada a conocer, manifestó que el accidente se debió a una falla en los frenos, sin embargo, las calles de la colonia, en su mayoría tienen varias pendientes demasiado pronunciadas, además los afectados aseguraron que el conductor peleaba el pasaje con otra unidad.

Elementos de la Policía Municipal, trasladaron al chófer cuya identidad no fue dada a conocer ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Comments

comments