Se estrella avión de pasajeros que transportaba a un equipo de fútbol brasileño en Colombia

0
1680
Los jugadores de Chapecoense celebran su paso a la final de la Copa Sudamericana. EFE/Archivo

Viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes

Por: Agencia EFE

Medellín (Colombia), 29 nov (EFE).- Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil se accidentó esta noche cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, informó esa terminal aérea.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, dijo esa terminal en un mensaje de Twitter.

Este lunes por la noche se dio a conocer que el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló cuando se dirigía hacia Medellín para encarar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Los primeros reportes indicaron que el avión RJ85de la aerolínea Lamia había desaparecido del radar, y no se tenían mayores noticias.

Instantes después, se dio a conocer que la aeronave apareció y que hay sobrevivientes del suceso. Sin embargo, no se han dado más detalles.

El avión fue encontrado en una zona boscosa de Antioquia, Colombia, y los sobrevivientes están siendo trasladados a hospitales.

La Conmebol dio a conocer que el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense ha quedado suspendida de manera indefinida.

Comments

comments