Se ‘estampan’ contra poste en Acuña

0
678
El automóvil Dodge fue abandonado en el lugar del accidente
El automóvil Dodge fue abandonado en el lugar del accidente

Termina auto y poste con daños considerables; esperan se presenten a reclamarlo

Por: Héctor Sifuentes

Eagle Pass, Texas.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre el libramiento Sur Poniente, cuando el conductor de un automóvil Dodge Neón se “estampó” contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Se desconoce si hubo personas lesionadas luego que los tripulantes se dieron a la huida dejando la unidad abandonada.

De acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública, este hecho que se registró en los primeros minutos de ayer sobre el libramiento Sur Poniente, fue a la altura del fraccionamiento San Alberto.

Al llegar los municipales a tomar conocimiento luego del reporte que se recibió en el sistema de emergencias C-4, sólo encontraron el automóvil Dodge Neón modelo 2001 en color blanco abandonado.

Su parte frontal estaba completamente destrozada luego que fue impactado con el poste de concreto que quedó con daños considerables.

Por el momento se desconoce a quién pertenece este vehículo luego que como se dijo, fue abandonado, pero se espera que de un momento a otro el propietario vaya a reclamarlo a Seguridad Pública, así saber quién será el responsable de cubrir los daños que ocasionó en este choque.

El poste quedó dañado luego del impacto.
El poste quedó dañado luego del impacto.

ACCIDENTE

  • En los primeros minutos de ayer
  • En el Sur Poniente a la altura del San Alberto
  • Un Dodge Neón 2001 en color blanco, abandonado
  • Se desconoce si hubo lesionados

Comments

comments