Se esperan lluvias en la región

0
130

De acuerdo con el meteorólogo Édgar Carballido, las lluvias que afectarán la región serán de ligeras a moderadas, aunque en las próximas horas podrían pasar a ser intensas.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah. Un flujo de humedad de alta y mediana atmósfera traerán a Piedras Negras y la región posibilidades de lluvias que podrían ser intensas, por lo que se recomienda estar atentos por los encharcamientos importantes que podrían presentarse.

De acuerdo al meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, Édgar Carballido Ramírez, se tendrán cambios importantes en la región y toda la mesa del Norte con posibilidades de lluvias.

“Estas lluvias serán de ligeras a moderadas, que podrían ser intensas en las próximas horas”, dijo.

Por lo tanto, indicó que se recomienda estar atentos a las lluvias porque podrían causar importantes encharcamientos en los lugares ya conocidos.

El meteorólogo, indicó que de la mano de estas condiciones, estará llegando la tarde del domingo un nuevo frente frío con vientos máximos de hasta 40 kilómetros por hora y descenso de temperatura.

No obstante que se han presentado ya varios frentes fríos, el clima no se ha presentado tan helado como en otros años en las mismas fechas, indicó que esto se debe al efecto del Niño, con efectos que han sido muy erráticos.

Comments

comments