Se equivoca AMLO al hablar de arte y dirigente del PRI lo califica de “ignorante”

0
205

Dirigente del PRI lo tundió calificándolo de ignorante y le e reprochó que quiera llevar a México a un retroceso dictatorial, como el que se vive Venezuela.

Por: Agencias.

Ciudad de México.- Al tratar de hablar de arte, y referirse al escultor Edward James, el dirigente de MOREMA, Andrés Manuel López Obrador, confundió al pintor Miró con Dalí, lo que le valió una lluvia de críticas en las redes sociales sobre todo del dirigente nacional del PRI, quien lo calificó de ignorante.

“@lopezobrador_ eso demuestra tu ignorancia y tu convicción de llevar a #México al retroceso dictatorial que sufre #Venezuela. No tendrás éxito”, publicó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza

De gira por San Luis Potosí, López Obrador publicó un l vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista. Al hablar del creador, el poeta y Edward James lo presentó como el “mecenas que promovía el arte, “ y como “amigo de Miró”: “incluso lo patrocinó”, señaló AMLO, cuando el millonario poeta en realidad fue conocido por ser el mecenas de Salvador Dalí.

Minutos después el tabasqueño admitió su error y scribió en su cuenta de Twitter que no se equivocará al cancelar la reforma educativa para hacer una que realmente lo sea, en común acuerdo con maestros y padres de familia.

“En el video anterior dije que Edward James había sido mecenas de Miró y no fue de él sino del surrealista Dalí. Pero no me equivocaré al proponer cancelar la mal llamada reforma educativa para hacer una que realmente lo sea, en común acuerdo con maestros y padres de familia”, difundió.

Pero el dirigente del PRI lo tundió calificándolo de ignorante y le e reprochó que quiera llevar a México a un retroceso dictatorial, como el que se vive Venezuela.

Comments

comments