Se entregó tras huir de un accidente

0
428
Pedro García Jr., aunque se entregó, cubrió el monto de su multa y recuperó su libertad.

Provocó el choque hace dos semanas en la carretera del Indio; tiene antecedentes de arrollar y matar a un niño en Minas del Seco hace 12 años aproximadamente

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que había huído de un accidente donde dejó personas lesionadas, decidió entregarse a elementos del sheriff al acudir personalmente a las instalaciones del centro de detenciones Tom Bowles.

Se trata de quien dijo llamarse Pedro García jr de 38 años de edad un residente de esta ciudad quien hace aproximadamente provocó un percance cuando viajaba sobre la carretera al Indio, Texas.

García fue presentado ante un magistrado quien le formuló los cargos correspondientes y le fue impuesta una fianza de 5 mil dólares, dijo el sheriff del condado Tom Schmerber.

Se informó por parte del titular del centro carcelario que García tiene antecedentes de un accidente al haber atropellado y causar la muerte a un niño de años de edad cuando éste jugaba y tronaba cuetes en un sector de Minas del Seco durante la llegada del año nuevo hace aproximadamente 12 años.

De hecho, la persona estuvo presa todo ese tiempo hasta que pudo recobrar su libertad, dijo Schmerber.

En el accidente más reciente aseguró que aún y cuando se entregó a las autoridades, su caso seguirá su curso hasta que el fiscal lo conozca y lo revise para en su momento presentarlo ante un juez  se ventile con el fin de sentenciarlo.

Comments

comments