Se entrega tirador de Los Ángeles, muere una de las rehenes

0
337

En el tiroteo, el sospechoso resultó herido en su brazo izquierdo, tras intercambiar disparos con la policía.

Por Agencias

Los Ángeles.- Luego de casi cinco horas de tensión, la Policía de Los Ángeles logró capturar al tirador activo que se había atrincherado en un supermercado Trader Joe’s, con lo que se puso fin al incidente que mantuvo en vilo a las autoridades, la tarde de este sábado.

Hemos detenido al sospechoso con éxito sin incidentes”, publicó la policía de Los Ángeles en Twitter.

Luego de la detención del tirador, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que una mujer fue asesinada dentro de la tienda. Fue sacada del Trader Joe’s por el departamento de policía y declarada muerta en el lugar.

En el tiroteo, el sospechoso resultó herido en su brazo izquierdo, tras intercambiar disparos con la policía, confirmó Garcetti.

El sospechoso conversó por teléfono con la policía durante el incidente. Entre 40 y 50 personas personas estaban en la tienda cuando irrumpió en el lugar, dijo el alcalde.

El sospechoso liberó a algunos de los rehenes durante la situación.

En un inicio fueron liberadas al menos cinco personas, pero el resto permaneció en el lugar, hasta que, pasadas las 20:30 horas (tiempo de México), el tirador habría sido convencido por los rehenes para que se entregara a la policía.

Imágenes difundidas por medios de comunicación de Estados Unidos captaron el momento en que el presunto tirador sale con las manos en alto del establecimiento, para que de inmediato, elementos de la policía lo capturaran y esposaran.v

Comments

comments