Se ensarta en una camioneta

0
352

Según un taxista que se desplazaba por la misma artería, el Mustang circulaba a exceso de velocidad desde varias calles atrás

Saltillo.- Alrededor del mediodía, un hombre que conducía a exceso de velocidad por la calzada Francisco I. Madero se estrelló contra la camioneta de un hombre de la tercera edad, alarmando a los pasajeros y dejando serios daños en su vehículo.

Fue en la intersección de la calzada Madero y la calle Hernán Cortés, donde un automóvil Mustang descapotable, color rojo, con matrícula de Tamaulipas, XJB-42-49, circulaba a una velocidad más alta de lo permitido que golpeó por alcance en la parte trasera a una camioneta cuando esta intentaba dar una vuelta.

Ambos vehículos transitaban de poniente a oriente cuando el furgón Ford, F250, placas EZ-85-095, que conducía Manuel Nuncio con destino a una gasolinera, intentó dar vuelta en “U” en el cruce de ambas calles, fue el momento en que el descapotable no logró aminorar su marcha y lo impactó.

Según un taxista que se desplazaba por la misma artería, el Mustang circulaba a exceso de velocidad desde varias calles atrás e hizo caso omiso de la luz de alto que le correspondía, culminando en el aparatoso accidente en el que dañó la parte delantera de su auto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a prestar servicio al lugar, arribando momentos después familiares del sospechoso, que mostraron su descontento ante lo ocurrido frente a los testigos del siniestro.

Comments

comments