Se enoja con menor, saca una pistola y le dispara en Torreón

0
183

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines San Agustín

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coahuila.- Un vecino de la colonia Jardines San Agustín, le propinó un balazo a un adolescente de 15 años, el cual resultó mal herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad. El agresor se retiró del lugar.

Tras la agresión, los vecinos de ese sector habitacional que se dieron cuenta de lo sucedido, se comunicaron al Sistema de Emergencia 911 y solicitaron que enviaran una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos se movilizaron la calle Manuel Reyes Ramos, de la colonia antes mencionada y al arribar atendieron a Miguel, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha.

Fue trasladado a las instalaciones de un hospital de la localidad, donde quedó a disposición del personal médico, el cual lo observó a través de los cuidados intensivos. El último reporte médico indicó que el estado de salud del agredido es estable.

Algunos testigos manifestaron a las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, que el agresor se había enojado, pero no detallaron la causa y sin mediar palabra disparó en contra del menor de edad.

Se realizarán las investigaciones pertinentes, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Coahuila, para determinar alguna responsabilidad.

Es posible que los familiares del agredido interpongan una denuncia penal correspondiente, por el delito de lesiones graves, en contra de quien resulte responsable, ante las autoridades judiciales.

Con información de Telediario

Comments

comments