Se enluta desfile biker; se mata uno

0
295

Muere en aparatoso accidente al salir proyectado.

Por Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- Un biker falleció la madrugada de ayer luego de protagonizar un aparatoso accidente en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Villa Universidad.

El percance ocurrió mientras se realizan en la ciudad concentraciones previas a la celebración del Día Nacional del Motociclista, cuyas actividades se llevarán a cabo el fin de semana próximo.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada Francisco Obregón García, quien falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Fue minutos después de las 1:00 horas cuando Obregón García se desplazaba a bordo de una motocicleta Harley Davidson, con láminas E1WR2, de norte a sur con exceso de velocidad.

Al llegar a la base de un puente ubicado frente a la colonia Villa Universidad, el conductor perdió el control de la moto al golpear el cordón cuneta, y después salió proyectado hacia un poste, contra el que se impactó en seco.

El golpe fue de tal magnitud que el hombre falleció casi al instante debido a las múltiples contusiones que sufrió, quedando tendido sobre el pavimento.

De inmediato, agentes de Tránsito que recibieron el reporte del accidente se aproximaron para abanderar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja dictaminaban que Francisco Obregón había fallecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para cercar el perímetro y realizar los peritajes correspondientes; posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Comments

comments