Se enfrentan vecinos a policías por liberar delincuente detenido

0
269

Durante los jaloneos, los vecinos lograron despojar de su arma de cargo a un uniformado que resultó con tres impactos de bala.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos intentaron liberar a un hombre detenido por policías en el perímetro de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero. Durante el forcejeo un policía resultó lesionado con tres impactos de bala luego de que fue despojado de su arma de cargo.

En el sitio se detuvo a un joven de 25 años edad, a quien se le halló un arma tipo pluma entre sus pertenencias y quien es señalado de accionar el arma de cargo en contra del policía. Fue subido a una de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un video compartido en redes sociales captó el enfrentamiento entre civiles y uniformados en la colonia Cocoyotes.

Ello, luego de que los policías fueron alertados de un asalto en proceso en la calle Flamingos, hasta donde acudieron y al percatarse que dos sujetos forcejeaban les marcaron el alto y lograron detener a uno de ellos.

Varios de los vecinos se reunieron en el sitio para intentar liberar al implicado, lo que desató empujones y forcejeos. Tras lograr desarmar a uno de los oficiales, hicieron tres disparos que resultaron en lesiones a un uno de los uniformados.

Una ambulancia trasladó al policía con heridas en el hombro, brazo e ingle izquierda hasta la cancha del Deportivo Carmen Serdán, colonia Lomas de la Palma, donde arribó una aeronave del Grupo Cóndores para trasladar al uniformado.

Comments

comments