Se enfrentan comando y civiles armados en Guerrero

0
266

Una menor resultó herida durante el enfrentamiento a balazos entre un comando de 70 hombres en que ingresó a Coahuayutla

Por: Agencias 
Ciudad de México.- Un comando de unos 70 hombres ingresó al municipio de Coahuayutla, región de la Costa Grande de Guerrero, y se enfrentó a balazos con otro grupo, dejando a una menor herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:35 horas, de acuerdo con un reporte al Servicio de Emergencia del 911, en el que se indica de un enfrentamiento entre grupos de civiles armados.

La menor de edad, que resultó herida en el abdomen, fue trasladada por personal de Protección Civil al Hospital General del puerto de Zihuatanejo y se reporta que su estado de salud es estable, confirmó el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia.

Del mismo modo señaló que los reportes de las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, refieren que la irrupción de hombres armados a la cabecera municipal de Coahuayutla esta mañana, dejó daños en vehículos y domicilios particulares, en uno de los cuales resultó herida la menor.

De inmediato se trasladaron al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo Jaguar, elementos de la Marina Armada de México, soldados del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, y se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, identificados como parte de la estructura criminal de Los Rusos.

Con información de Milenio

Comments

comments