Se electrocuta joven saltillense mientras trabajaba

0
220

El joven recibió atención prehospitalaria de paramédicos de la Cruz Roja y después fue llevado a la Clínica 2 del IMSS.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah-. Gravemente lesionado terminó un hombre luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en una tienda departamental ubicada en la Zona Centro, la mañana de este viernes.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando Alan Gutiérrez, de 25 años, se encontraba laborando en el estacionamiento del negocio situado en el cruce de la calzada Emilio Carranza y la avenida Presidente Cárdenas.

Se dio a conocer que al realizar maniobras de colocación de piso, el joven ingresó al área de transformadores de energía sin la medidas de seguridad necesarias, por lo que sufrió una descarga eléctrica.

Al presenciar lo ocurrido, los compañeros del afectado reportaron la situación a través del sistema 911, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y auxiliaron al joven, retirándolo del área de peligro.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Comments

comments