Se electrocuta hombre al limpiar un desagüe

0
210

Sufre graves quemaduras en un brazo y extremidades inferiores

Por Bernardo GarcíaMientras realizaba trabajos de desazolve en una azotea, un hombre recibió una descarga eléctrica de cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a Alejandro Luciano Rodríguez Alanís, de 36 años, quien laboraba en un domicilio marcado con el número 320.

El lesionado se encontraba limpiando un desagüe con ayuda de una varilla, cuando esta tocó un cable de alta tensión y como consecuencia sobrevino la descarga eléctrica.

Elementos de Bomberos llegaron al sitio y valoraron al afectado, quien presentaba quemaduras en un brazo y en ambos pies, debido a que la descarga fue liberada a través de las extremidades inferiores de Rodríguez Alanís.

Las labores del dramático rescate se extendieron por cerca de 40 minutos, tiempo en el cual los vecinos del sector cerraron las calles.

Finalmente, el afectado fue trasladado a un hospital de la localidad, donde su estado de salud fue reportado como delicado debido a sus lesiones.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del incidente.

Comments

comments