Se duerme en su auto en plena intersección

0
78

El arrestado se encontraba bajo los efectos del alcohol

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Agentes del sheriff lograron el arresto de un conductor que automovilistas reportaron debido a que se quedó dormido frente al volante y en plena intersección.

Se trata de quien dijo llamarse Gabriel Morales quien despertó preocupación en los ciudadanos que lo vieron dormir en el cruce del bulevar Del río y Beteranos al norte de la ciudad.

Antes de que pudiera avanzar y provocar algún accidente, se optó por llamar a la autoridad la cual en respuesta hizo el arresto correspondiente de Morales, luego de que se corroboró estaba bajo los efectos del alcohol.

Al ser llevado al departamento del sheriff, el hombre se mostró renuente y no quiso proporcionar una muestra de su aliento para establecer el grado de ebriedad en el que estaba.

CHOQUE

Un hombre que provocó un choque al impactar su auto contra un poste de electricidad, fue arrestado por agentes del sheriff luego de cerciorarse que estaba completamente ebrio.

Luis Eduardo Herrera manejaba un auto Ford Focus y todo hace suponer que su estado inconveniente provocó que perdiera el control y se proyectara contra el arbotante ubicado en la calle Wichita Kypuros circle.

El resultó ileso y se le envió a la cárcel del condado para ser procesado, informó el jefe de diputados Roberto de León.

Comments

comments