Se drogaban detrás del Parque Potro

0
316
Surte efecto el patrullaje de los diputados del sheriff en áreas recreativas.

Pareja de jóvenes fueron dejados libres pero citados ante un juez

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un juvenil fue citado para que acuda ante una autoridad judicial, luego de que se le sorprendió fumando mariguana y en poder de una pequeña cantidad, mientras se hallaba en áreas del Parque Potro en el sector Loma Bonita.

Este hecho fue descubierto por agentes del departamento del Sheriff durante una inspección por la zona que a últimas fechas se ha convertido en centro de atención para los ladrones que han afectado a una decena de residentes.

El caso en mención surgió cuando al detectar un vehículo sospechoso, tipo Dodge Dart 2015 color negro, detrás del Potro Park, la autoridad optó por aproximarse y verificar la situación.

Hablaron con dos pasajeros a quienes se detectó olor a mariguana. Se les cuestionó sobre dicha acción; la acompañante tenía además un pequeño envoltorio con la droga en mención por lo que se les invitó a retirarse de esa área no sin antes recibir un citatorio con un juez.

Cabe señalar que en esta área se han presentado algunos arrestos de personas que además de consumir drogas, se dedican a ingerir alcohol y otros a simplemente intentar vandalizar el parque.

Comments

comments