Se drogaban 4 en plena calle

0
138

Los cuatro tipos que no tenían nada en común y que fueron arrestados en distintos sectores

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Durante el operativo de vigilancia y presencia realizado por los elementos de Seguridad Pública en los fraccionamientos y colonias más conflictivas de la ciudad, se logró el arresto de cuatro tipos que se drogaban en plena calle.

Todos ellos fueron arrestados en los primeros minutos de ayer; el primer detenido fue identificado como Pier Humberto Mejía Muñoz, de 25 años, su detención fue en Don Diego de Mazariego cruce con Juan Fernández de Hinar, en el fraccionamiento Fundadores.

El segundo fue en Casillas y 5 de Mayo de la colonia 11 de Octubre, siendo Luis Armando Hernández Uribe, de 43 años.

Otro detenido por inhalar sustancias tóxicas en la calle, fue César Alejandro Rodríguez Casillas, de 40 años, arrestado en Escuadrón 201 y Antonio Cárdenas, en la colonia Aeropuerto y finalmente se reporta el arresto de Josué Fidel Hernández Mota, de 20 años, detenido en 21 de Marzo y Naranjos, de la colonia los Nogales.

Los cuatro tipos que no tenían nada en común y que fueron arrestados en distintos sectores de la ciudad, quedaron a disposición del Juez Calificador, para el pago de su multa correspondiente y así poder salir en libertad, caso contrario a pasar sus 36 horas de rigor en la celda conocida como “la de la barbacoa” de la cárcel municipal.

5A EN SUS RECORRIDOS

 

Comments

comments