Se drogaba con tres adolescentes

0
481
Policías hicieron el arresto en la calle Main tras el reporte de vecinos.

A los juveniles los citan por violar el toque de queda y al adulto por la posesión de droga

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Elementos de la policía detuvieron a 3 adolescentes que junto a un joven de 18 años de edad, estaban intoxicándose con mariguana en un área céntrica de la ciudad durante altas horas la madrugada.

El reporte fue hecho por vecinos de la calle Main quienes manifestaban que a la altura de la cuadra 2400 había varias personas a bordo de un vehículo tipo Ford Explorer, escandalizando y gritando.

Al atender el reporte, oficiales rastrearon el lugar y encontraron la camioneta en cuestión y a bordo de ésta varios jóvenes a los que se les cuestionó el motivo de su actitud y lo que les mantenía en esa área, tomando en cuenta la que era.

Sin embargo, durante la inspección a la unidad encontraron una cantidad de mariguana que estaban usando para consumo así que todos fueron puestos bajo arresto.

A través del vocero Humberto Garza se informó que los 3 adolescentes fueron citados por violar el toque de queda y en su momento deben presentarse ante un juez para luego quedar en manos de sus padres de familia a quienes se notificó sobre su conducta.

En tanto, el adulto de nombre Damián Sánchez fue transportado a la cárcel pública donde un juez lo magistró bajo el cargo de posesión de mariguana y le impuso una fianza de 2,000 dólares mientras se le llevaba a la cárcel del condado.

Comments

comments