Se disfraza de reportero y se cuela a conferencia de AMLO

0
488

Interceptó al presidente para solicitarle el apoyo a una mujer indígena y pedirle que ayude verdaderamente a los indígenas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Por segunda ocasión la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador fue burlada, ahora por un hombre de nombre Rodolfo Macías Cabrera, quien acudió a la sala de prensa ‘Francisco Zarco´ de Palacio Nacional donde el jefe del ejecutivo ofreció una conferencia de prensa.

Después de que el presidente de la República terminara de responder el cuestionamiento de un reportero; el hombre de cabello cano, con vestimenta color gris, se levantó de su asiento y sin dar lugar a que alguien de la sala le quitara la palabra, con voz entrecortada, se dirigió al tabasqueño.

El hombre con la voz entre cortada dijo que era representante del periódico San Antonio Newspapaer.

“Tengo tres peguntas, especialmente por los indígenas. Yo le pido, señor presidente, que no vaya a invitar a Rigoberta Manchú, porque su fundación a cometido muchas violaciones en materia de salud aquí en México, con las indígenas. Como lo acredita y demostró el médico Oscar Alberto Medellín de Puebla, y que Enrique Peña Nieto y la Secretaría de Salud hicieron caso omiso en su administración”, continuó diciendo el hombre de cuerpo robusto y bigote blanco, sin quitar en ningún momento su mirada de López Obrador, quien atento lo escuchaba.

Además le recomendó que pusiera más personal en atención ciudadana ya que es mucha la gente que necesita ser atendida.

El presidente, lo miró atento durante toda su intervención, mientras movía la cabeza asentando a la perorata del hombre cano. Al final, López Obrador se comprometió con él a atender sus peticiones.

Cabe recordar que este martes una mujer de Sinaloa se hizo pasar como periodista y abordó al presidente también durante su conferencia de prensa.

De su seguridad privada, López Obrador señaló que no siente ninguna amenaza hacia su persona y que quiere seguir manteniendo el contacto con la gente.

Comments

comments