Se desvanece en la calle por padecer coronavirus

0
1430

El hombre estaba tirado en una banqueta sobre la calle Xicoténcatl.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la zona centro, luego de que se reportara que había un hombre tirado en la banqueta, al arribaron confirmaron el hecho y detectaron síntomas de Covid-19.

Autoridades y paramédicos atendieron a Víctor Noé Durán, quien fue localizado tirado sobre la banqueta en la calle Xicoténcatl a la altura del cruce con la calle Jiménez en la zona centro.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, dijo que no tenía fuerza en sus piernas y no podía ni sostenerse en pie, asimismo presentaba una herida en el vientre por una operación reciente de hernia, el hombre también presentaba alarmantes síntomas de Covid-19.

Por tal motivo los paramédicos tuvieron que improvisar para tomar las medidas de seguridad sanitarias personales, para trasladarlo hasta su domicilio.

Las autoridades exhortan a las personas que presenten síntomas de coronavirus, a quedarse en sus casas evitar salir a la calle, ya que se han registrado casos de personas que se desvanecen al volante por las complicación y la falta de oxigenación.

Comments

comments