Se desploma tanque elevado de agua en Nava

0
3898

Dos viviendas resultaron dañadas en la delegación V. Carranza luego de que el contenedor cayó por motivos aún no aclarados. Una persona tuvo que ser hospitalizada por lesiones.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.– El desplome de un tanque elevado de agua provocó daños de consideración en dos viviendas en la delegación V.Carranza del municipio de Nava.

Esto ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez en la vivienda propiedad de Fernando Díaz Ontiveros de 40 años, quien se encontraba en el interior del domicilio pero resultó ileso.

Otra persona identificada como Francisco Salazar, de 60 años, resultó lesionada ya que se encontraba en el porche de la casa donde cayó uno de los tanques elevados que lo golpeó.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 5221 de Nava lo trasladaron al hospital Salvador Chavarría para atender heridas de golpes en la espalda, brazos y el cuello.

El desplome de los tanques elevados de agua podría deberse al reblandecimiento del terreno debido al exceso humedad durante los últimos ocho días de lluvias en la región.

Comments

comments