Se despide agosto con altas temperaturas y llega septiembre con pronóstico de lluvia y ligero descenso de clima

0
198

Durante esta semana se pronostica entre 20 y 30 por ciento de posibilidades de precipitación mientras que las temperaturas promediarán los 37 y 36 grados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 31 de agosto de 2020. – El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez señaló que el mes de agosto se despide con temperaturas de 40 y superiores y añadió que afortunadamente septiembre llega con pronóstico de lluvias y el descenso gradual del clima caluroso.

Estableció que precisamente martes y miércoles, de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, hay entre un 20 y 30 por ciento de posibilidades de precipitación mientras que las temperaturas promediarán los 37 y 36 grados.

Balbuena Vázquez dijo que es factible que para la próxima semana las temperaturas máximas alcancen los 35 o 34 grados centígrados.

Así mismo el titular de Protección Civil destacó que si bien hubo días de temperaturas muy elevadas, en este verano los elementos de esa dependencia no se vieron en la necesidad de atender a nadie a causa de golpe de calor.

Comments

comments