Se desmaya en la 57 y causa choque

0
723

Conductora sufre desvanecimiento en retén de la Guardia Nacional y provoca daños.

Por: Manolo Acosta 

Monclova, Coah.- Una dama que perdió el conocimiento cuando iba manejando, impactó su vehículo en la parte trasera de un auto al circular por la Carretera Federal 57 la mañana de ayer, provocando aparatosos daños. El percance sucedió en medio de un retén de la Guardia Nacional.

Eran las 10:30 de la mañana cuando en dirección al sur se desplazaba un automóvil Chevrolet Beat modelo 2020 de color blanco.

Su conductor Alejandro Castillo Rodríguez, vecino de Nueva Rosita, amainó la velocidad pues a pocos metros se encontraba un retén de las autoridades a la altura del kilómetro 20. Éste se dirigía a Monclova.

Lamentablemente un vehículo Jeep de color blanco que se aproximaba se fue de lleno contra la parte trasera del Chevrolet.

El golpe fue tal, que fue proyectado en medio de la cuneta central que divide los carriles.

Castillo Rodríguez resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero afortunadamente no ameritó traslado a un hospital.

La conductora del Jeep, quien solamente se identificó como Angélica y que procedía de Piedras Negras hacia la Capital del Acero, acompañada de otra dama, dijo que perdió el conocimiento al manejar.

De pronto se sintió mal y ya no pudo controlar el auto originando la colisión.

Oficiales de la Guardia Nacional de inmediato abanderaron en el área y pidieron una ambulancia, además de una grúa para que iniciara las labores de remolcado.

Las agencias de seguros de ambos vehículos se harían cargo de la situación y cabe mencionar que los daños ascendieron a miles de pesos.

Comments

comments