Se deslinda PRI de renuncia de Zavala

0
124

En un comunicado, el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, rechazó las acusaciones de su homólogo panista, Ricardo Anaya.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRI se deslindó este domingo de la renuncia al PAN de Margarita Zavala.

En un comunicado, el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, rechazó las acusaciones de su homólogo panista, Ricardo Anaya.

“El PRI no tiene nada que ver en las mentiras y traiciones de Ricardo Anaya”, expresó Ochoa.

“Anaya es el responsable de la salida de Margarita y la división dentro del PAN. Fiel a su simulación, busca desviar la atención acusando a los demás de las decisiones que él mismo ha tomado”.

El priista aseguró que la crisis interna que enfrenta el blanquiazul podría llevar a ese partido al cuarto lugar en las elecciones del 2018, tal y cómo ocurrió en el Estado de México.

También sostuvo que el PAN se encuentra en un proceso de descomposición bajo el liderazgo de Anaya, en el que todos los días pierde identidad, se desdibuja y ahora se divide.

Ochoa denunció que Anaya llegó a la dirigencia del PAN con el único objetivo de convertirse en candidato presidencial.

“Para ello, no ha escatimado esfuerzos para acomodar al partido de acuerdo con sus aspiraciones”, aseveró el líder tricolor.

“Bonito desastre el de Anaya, destruir la unidad interna y trazar una ruta para imponer su propia candidatura presidencial”.

Comments

comments