Se desempeñan con éxito talleres en DIF Allende

0
89

Personas con capacidades diferentes también se benefician con diversos talleres

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende.- Con mucho éxito se desarrollan los diferentes talleres del Dif de Allende, en los cuales realizan trabajos de manualidades que les benefician a personas en su vida laboral o personal, informó el coordinador de Dif Coahuila en la región norte, Valente Chávez Reyes.

Agregó que el sistema de desarrollo integral para la familia de este municipio beneficia a muchas familias con sus talleres, programas y apoyos al mantener el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez una coordinación con el gobierno del estado.

“Disfrutamos de los trabajos que realizan nuestros amigos del Dif de Allende, son muchos los talleres que siempre se imparten gratuitamente bajo la coordinación del profesor Ricardo Ramos”, dijo.

Agregó que personas con capacidades diferentes también se benefician con diversos talleres, adultos mayores viven momentos de alegría y convivencia aprovechando cada clase que se imparte gratuitamente.

Destacó que se siguen brindando apoyos como despensas saludables y material para que se beneficie a niños y adultos con diferentes programas que el Dif Coahuila promueve en todo el estado.

allende 2 (1)

Comments

comments